noviembre 2, 2017

Política de Calidad

Grupo Consit

Empresa dedicada al Diseño, integración, instalación y consultoría de proyectos en Redes y Telecomunicaciones, así como la venta de equipos especializados para la industria ha decidido implantar un Sistema de Gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar el servicio que presta a sus clientes, partiendo de unos pilares Básicos como son la calidad de sus servicios, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad se basa en:

  • La calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de la Empresa empezando desde arriba, con ello buscamos generar confianza en nuestros clientes, prospectos, empleados y sociedad en general.
  • La calidad esta orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes Mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los servicios.
  • La calidad se apoya en la Mejora Continua tanto de los procesos productivos como de la eficiencia del Sistema de Gestión de la Calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental. Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de la plantilla.